Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Continuarán los trabajos en el NAIM por varias semanas más
Construcción del NAIM. Foto de Internet

Gerardo Ferrando, próximo director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), afirmó que los empleados de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco continuarán la obra por varias semanas, aún después de la toma de protesta de López Obrador.

“Hay trabajos de mantenimiento, de preservación de lo que tenemos ahí que seguramente darán todavía varias semanas de trabajo de la gente que está ahí en Texcoco, señaló en entrevista para Grupo Fórmula.

Señaló el directivo que una vez terminados los contratos con las constructoras, serán éstas las que tengan que atender a sus respectivos empleados, pero por lo pronto  aproximadamente 500 personas que colaboran con el GACM continuarán.

“Hay una serie de trabajos que están en proceso que no es conveniente detenerlos”, señalando que entre estos están dos losas, la del edifico terminal y la del centro de transporte, a las cuales quieren buscarles un destino y “habrá que ver qué vamos a hacer con ellas”, afirmó Ferrando.

“Lo que realmente sería absurdo es que esto que hemos construido pues levantarlo, retirarlo, sería realmente muy costoso y podemos encontrarle un uso, ¿cuál es?, todavía no tengo los elementos para compartirlo”, finalizó.

Con información de Milenio