Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Continúan cobros de piso y ataques a restaurantes en Cancún
Foto de Internet

El crimen organizado continúa con su ataque a distintos comercios del popular destino turístico mexicano, sin que hasta el momento la policía municipal y estatal hayan podido hacer algo al respecto.

Tan solo en los últimos días, el crimen organizado ha atacado cuatro restaurantes en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de cobrar el conocido derecho de piso.

Continúan cobros de piso y ataques a restaurantes en Cancún - restaurante
Captura de pantalla

La madrugada de este jueves, un grupo armado ingresó a la pizzería El Perro Negro, ubicado en la Plaza Galerías Infinity, donde golpearon al dueño del negocio y a varios trabajadores, los cuales terminaron lesionados.

Ante esto, así como a otras amenazas recibidas, el empresario decidió cerrar el negocio, así como otro restaurante y un bar ubicados en la misma plaza.

Días antes, el restaurante Buzos, ubicado en el bulevar Colosio fue atacado a balazos por otro grupo armado, mientras que una taquería en la avenida Tulum era rociada con gasolina por dos desconocidos para ser incendiada posteriormente.

Con información de Noticaribe