Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Continúan cobros de piso y ataques a restaurantes en Cancún
Foto de Internet

El crimen organizado continúa con su ataque a distintos comercios del popular destino turístico mexicano, sin que hasta el momento la policía municipal y estatal hayan podido hacer algo al respecto.

Tan solo en los últimos días, el crimen organizado ha atacado cuatro restaurantes en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de cobrar el conocido derecho de piso.

Continúan cobros de piso y ataques a restaurantes en Cancún - restaurante
Captura de pantalla

La madrugada de este jueves, un grupo armado ingresó a la pizzería El Perro Negro, ubicado en la Plaza Galerías Infinity, donde golpearon al dueño del negocio y a varios trabajadores, los cuales terminaron lesionados.

Ante esto, así como a otras amenazas recibidas, el empresario decidió cerrar el negocio, así como otro restaurante y un bar ubicados en la misma plaza.

Días antes, el restaurante Buzos, ubicado en el bulevar Colosio fue atacado a balazos por otro grupo armado, mientras que una taquería en la avenida Tulum era rociada con gasolina por dos desconocidos para ser incendiada posteriormente.

Con información de Noticaribe