Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘Moncho’, coordinador del robo a transportistas en Querétaro
'Moncho' es identificado como operador de Los Lavadora, célula delictiva dedicada al robo a autotransporte, principalmente en la carretera México-Querétaro
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Continúan cerradas Oceanía y Circuito Interior por inundaciones
Foto de Arsenal

El bajo puente de Oceanía y Circuito Interior permanece cerrado la mañana de este jueves al inundarse debido a las fuertes lluvias que afectaron la Ciudad de México desde últimas horas de la tarde del miércoles.

Continúan cerradas Oceanía y Circuito Interior por inundaciones - inundacion-oceania-y-circuito-interior
Foto de Impacto

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública indicó la presencia de un “encharcamiento en #CircuitoInterior a la altura de Oceanía hacia La Raza. #AlternativaVial Eje 3 Ote. y Congreso de la Unión”.

Los problemas comenzaron desde la tarde del miércoles, cuando decenas de automovilistas permanecieron atrapados hasta tres horas en Circuito Interior, Oceanía y las avenidas Central y 608 debido al elevado nivel del agua en dichas vialidades.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México ya se encuentran laborando en el lugar para reabrir la circulación.

Continúan cerradas Oceanía y Circuito Interior por inundaciones - avenida-central
Foto de @jcruz68

Asimismo, las lluvias forzaron la suspensión del servicio en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios, en la Línea B del Metro durante varias horas, causando que miles de personas tuvieran que caminar por los carriles de alta velocidad de la Avenida Central para abordar el transporte público y llegar a su trabajo.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX “#SSPCDMX brinda apoyo a peatones para su traslado en #CircuitoInterior y Av. Oceanía al Nte, por encharcamiento. @SacmexCDMX en el lugar”.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través de su cuenta @AICM_mx en esa red social, informó que debido a las condiciones climáticas que se presentaron ayer, las vialidades cercanas a la terminal aérea están afectadas.

Redacción