Minuto a Minuto

Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Continúa sin definirse gubernatura en Coahuila
Gullermo Anaya y Miguel Riquelme, candidatos a la gubernatura de Coahuila. Foto de internet

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Riquelme, sigue al frente del conteo de votos para la gubernatura de Coahuila, al tener 337 mil 682 (38.3145 por ciento) de las dos mil 609 casillas contabilizadas.

Los últimos datos del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) indican que el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), José Guillermo Anaya, se ubica en segundo lugar, con 324 mil 429 votos (36.8108 por ciento).

Continúa sin definirse gubernatura en Coahuila - prep-coahuila-6-junio

Mil 19 casillas faltaron por ser contabilizadas, por lo que el IEC determinará y declarará al ganador de la elección hasta conocer el cómputo final de los votos.

En Coahuila se instalaron tres mil 628 casillas para elegir a gobernador, 16 diputados de mayoría relativa, nueve diputaciones de representación proporcional y 38 ayuntamientos.

Redacción