Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Continúa cierre a la circulación en Humboldt y Colón por socavón
Foto de internet

Autoridades de la Ciudad de México informaron que en el cruce de las calles Humboldt y Colón, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc se encuentra cerrado a la circulación debido a un socavón.

Continúa cierre a la circulación en Humboldt y Colón por socavón - socavon-reforma-3
Foto de @polimniaromana

En su cuneta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó: “Cerrada la circulación en Humboldt y Colón, por socavón col. Centro, Cuauhtémoc. #SSPCDMX, @SPCCDMX @CFE y @SacmexCDMX laboran en el lugar”.

El socavón se formó debido a la ruptura del colector del drenaje, lo que provocó que el terreno se reblandeciera y además, una línea de agua potable reventada.

El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre, quien supervisa los trabajos de reparación del mismo, indicó que las reparaciones costarán cerca de tres millones de pesos.

Redacción