Minuto a Minuto

Internacional Reportan derribo de un caza de EE.UU. en Irán
Este sería el cuarto avión de caza tipo F-15 atacado desde que EE.UU. e Israel iniciaron los ataques contra Irán
Sin Categoría Irán derriba un caza de Estados Unidos; buscan a dos tripulantes
Un caza estadounidense fue derribado en territorio de Irán, lo que supone un nuevo paso de la Operación Furia Épica
Internacional Miles de tambores y bombos rompen el silencio en el Viernes Santo en España
La Semana Santa en España es cada vez más popular, haciendo de la fe y el fervor cristiano de las multitudinarias procesiones un atractivo
Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Contingente de caravana migrante llega a Querétaro
Foto de Milenio

Un grupo de integrantes de la caravana migrante arribó a la caseta de peaje ubicada en la carretera México-Querétaro, en Palmillas.

Se espera que este primer contingente de 100 personas, de las mil 500, vaya al albergue que implementó el gobierno estatal en el Estadio Corregidora.

Además, mencionan los centroamericanos, principalmente de El Salvador, que irán al albergue estatal en tanto mañana parten a Guanajuato.

Otro contingente descansa en la caseta de Tepotzotlán, donde algunos llegaron a pie y otros gracias a los “aventones” brindados por conductores de camiones y tráileres.

De manera segmentada, arriban a este espacio hombres, mujeres y niños, quienes son recibidos por personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), brigadas médicas y grupos religiosos.

La mayoría de las personas que arriban a este lugar descansan, ingieren alimentos y se enfilan para solicitar “aventones” que los dirijan al Estadio Corregidora.

Contingente de caravana migrante llega a Querétaro - WhatsApp-Image-2018-11-16-at-122725jpeg_phixrCon información de Notimex y Quadratín