
Autoridades de Guadalupe recibieron una alerta por un auto que transportaba a una persona cubierta en cobijas, pero resultó ser un caballo
Elementos de la Policía de Guadalupe se llevaron una sorpresa cuando al detener a un auto en el que presuntamente viajaba una persona secuestrada descubrieron que el auto en realidad transportaba a un caballo al veterinario.
De acuerdo con una fuente policíaca, un reporte telefónico informaba sobre un vehículo Camaro sospechoso, el cual circulaba por la avenida Miguel Alemán y que trasladaba a una persona cubierta por una cobija.

Finalmente, los policías lograron detener al automóvil en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, sin embargo al revisarlo en lugar de una persona descubrieron a un caballo, el cual llevaba la manta encima y viajaba con las patas atadas.
El conductor del auto y su acompañante, identificados como Felipe Monsiváis, de 30 años, y Tomás Monsiváis, de 23 años, dijeron que trasladaban al caballo desde el municipio de Juárez hacia la colonia San Bernabé, en Monterrey, para tratar al animal por un empacho.

Al lugar acudió personal de Protección Civil para sacar al equino del Camaro, tras lo cual solicitaron la presencia de personal del área de Control Animal para investigar un posible maltrato.
Con información de ABC