Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Confirman un muerto por tiroteo en Oaxaca
Foto de internet.

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui, confirmó el fallecimiento de una persona como consecuencia del tiroteo ocurrido este martes en Tuxtepec.

El funcionario informó que se pidió la colaboración de la Policía de Veracruz para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

El secretario indicó que las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía General de Oaxaca, quienes determinarán el móvil del ataque.

Dijo que además de la persona que falleció, se atendió a una más que resultó herida en este mismo hecho.

La persona fallecida fue identificada como José Marcos Rodríguez, de 24 años, quien murió cuando recibía atención médica.

El ataque ocurrió la tarde de este martes dispararon en contra de una camioneta Toyota Tacoma color blanco, que se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial.

La persona fallecida manejaba el vehículo de Jorge López Escobar, líder cañero, quien fue electo en 2014 como presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPC), afiliados a la CNC, del Ingenio Adolfo López Mateos.

Fue llevado en la misma camioneta para recibir atención médica, pero murió por causa de las heridas recibidas.

Redacción