Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Confirman muerte de una mujer y desaparición de tres en Jalisco por crecida de río
Foto de Webcams de México

El gobierno de Jalisco confirmó que, tras el desbordamiento del río San Gabriel, se registró la muerte de una mujer de 36 años y la desaparición de otras tres mujeres, una de 80, 60 y 61 años de edad mismas que ya son buscadas por las autoridades.

El desbordamiento del río San Gabriel debido a las intensas lluvias provocó afectaciones a viviendas y vehículos.

Elementos del Ejército Mexicano se desplazaron al municipio de San Gabriel, Jalisco, en auxilio de la población civil y  para atender el llamado de las autoridades por el desborde de un río en esa zona, informó la 15 Zona Militar.

Elementos de Protección Civil de Jalisco confirmaron que se encontraban atendiendo la emergencia en el municipio de San Gabriel, a causa de la crecida del río.

Con información de López-Dóriga Digital