Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Confirman muerte de mujer desaparecida en Nuevo León
Foto de Fiscalía de Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que tras una investigación, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, confirmó la muerte de una mujer y un bebé desaparecidos, así como de la detención en la segunda entidad de un hombre que podría estar relacionado con los hechos.

Tras una labor de inteligencia e investigación criminal, autoridades localizaron y confirmaron la muerte de dicha víctima del sexo femenino, de nombre Ana Lucía Aranda Pérez, quien era madre del menor Iker Alonso Aranda.

La desaparición de la mujer y del bebé ocurrió el pasado 26 de octubre en Montemorelos, Nuevo León y este viernes se localizó un cuerpo sin vida de un menor de edad con sus características, aunque falta confirmarlo con una identificación genética.

Aunado con estos hechos, el esfuerzo conjunto de investigación, análisis y despliegue legal, motivaron que un Juez de Control de Tamaulipas ordenara hoy la aprehensión de Álvaro ‘N’, de 32 años.

Este último fue puesto a disposición de la autoridad judicial para establecer su imputación sobre estos acontecimientos.

Con información de Notimex