Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Aumento de fallas en inteligencia artificial alerta la ciberseguridad global, revela informe
Un informe reveló que la adopción acelerada de la inteligencia artificial está generando desafíos críticos en la ciberseguridad
Nacional Video: Asaltan a comensales en terraza de Lomas de Chapultepec
Los comensales de una cafetería en Lomas de Chapultepec fueron víctimas de un asalto a mano armada
Deportes Cinco futbolistas de Irán reciben asilo en Australia mientras otras preparan su salida
Lo anterior ocurre tras la petición de Trump al Gobierno de Australia de dar asilo a las integrantes de la selección femenil de Irán
Nacional Llamada anónima revela fosa clandestina en BCS; hallan cuerpos y restos humanos
El colectivo Búsqueda x La Paz agradeció las llamadas anónimas sobre fosas, pues resaltó, "solo queremos encontrar a nuestros desaparecidos"
Nacional Se esperan cuatro concentraciones en CDMX hoy 10 de marzo
Este martes se esperan tan solo cuatro movilizaciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Confirma AMLO gira por cinco estados la próxima semana
Foto de EFE

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que estará de gira la próxima semana por cinco estados de la República Mexicana.

En la conferencia matutina de este viernes, el mandatario mexicano dio a conocer los estados que visitará en esta su segunda gira en esta etapa denominada como “nueva normalidad”.

“Vamos a estar el lunes en Xalapa (Veracruz), el martes en Tlaxcala, el miércoles en Puebla, el jueves en Pachuca y el viernes en Cuernavaca, Morelos. Ese es el programa para la semana próxima”, dijo.

“Vamos a tener un acto más en cada estado desde luego con la sana distancia, no son mitines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro, por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido. Vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar cómo lo hicimos en la gira del sureste

Apuntó que esta ruta es la más cercana a la Ciudad de México y los traslados serán más cortos, por lo que se trasladará en carretera.

Con información de López-Dóriga Digital