Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Conductor intenta esquivar auto, pierde el control y cae a canal en Xochimilco
Pierde control de camioneta y cae a un canal de Xochimilco, informa Protección Civil. Foto Twitter @SGIRPC_CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que una camioneta cayó a un canal en Xochimilco.

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1338207391901429761

Por medio de un comunicado, informó que los hechos se registraron entre avenida Nuevo León y Lirio, en la colonia Caltongo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el conductor de la camioneta, una Range Rover color blanco, perdió el control cuando intentó esquivar a otro vehículo.

Conductor intenta esquivar auto, pierde el control y cae a canal en Xochimilco - caltongo-xochimilco-canal
Fotos de @CoordinacionDM

Al sitio se presentaron diversos servicios de emergencia, y con la ayuda de una grúa particular, el vehículo fue recuperado.

Por este hecho no se registraron lesionados.

Con información de López Dóriga Digital