
En redes sociales se viralizó la estrategia de un conductor de aplicación para evitar ser asaltado en Puebla
Una pareja vio frustrada su intención de asaltar a un conductor de aplicación en Puebla luego de que este amenazara con chocar.
🐀 Asaltantes huyen al ver que no era presa fácil
Un chofer de Uber frustró un robo en Ciudad Judicial luego de enfrentar a una pareja armada que intentó despojarlo de su vehículo. pic.twitter.com/jneG5EFjRI
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) February 6, 2026
Un hombre y una mujer abordaron un taxi por aplicación en Ciudad Judicial, San Andrés Cholula.
Sin embargo, tras cruzar hacia Ocoyucan el pasajero sacó una pistola y amagó al conductor para despojarlo de sus pertenencias. También le exigió las llaves del carro y que se pasara al asiento del copiloto.
La víctima imploró que no le quitaran la unidad porque “es todo lo que tengo” y aseguró que no denunciaría el hecho.
Dado que no cooperaba, la mujer golpeó y jaló de la camisa a la víctima al tiempo que su cómplice se pasó al asiento del copiloto para ordenar al conductor que se fuera para atrás.
Al ser amagado por ambos sujetos y antes de que lo quitaran del asiento del conductor, la víctima aceleró la unidad y tocó el claxon para llamar la atención.
El inesperado acto causó pánico en los delincuentes quienes le pidieron detenerse. “Ya, ya, nos vamos a bajar”, dijo la mujer. Acto seguido, ambos delincuentes descendieron del vehículo y escaparon.
Tras la viralización del video, la mujer fue identificada en redes sociales como Brenda.
Se halló que pertenece a varios grupos de empleo y renta de departamentos y casas en Puebla, en los cuales se pidió ayuda para dar con su paradero.
Se reveló también que opera junto con tres hombres, mismos que no han sido identificados.
Brenda ya eliminó su foto de perfil y restringió su cuenta.
Con información de López-Dóriga Digital