
Padres de familias se manifestaban en Avenida Centenario para pedir reubicación de estudiantes cuando fueron atropellados por una camioneta
Este miércoles por la tarde se registró un fuerte enfrentamiento entre granaderos y vecinos, luego de que el conductor de una camioneta atropellara a un grupo de padres de familia que exigía que los estudiantes de la escuela Toribio Velasco Frías, fueran reubicados luego de que, desde el sismo del 19 de septiembre, no tienen clases.
Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Centenario, en la colonia Puerta Grande, en la delegación Álvaro Obregón, cuando los manifestantes cerraron dicha vialidad para exigir a las autoridades una solución para que los estudiantes no continuaran perdiendo clases. Fue entonces cuando el conductor de una camioneta roja tipo pick-up lanzó gas lacrimógeno y embistió a los manifestantes.

Ante la agresión, los vecinos lograron detener la camioneta e intentaron linchar al agresor identificado como Rigoberto Manuel Ramírez Solís, de 40 años de edad, quien se resguardó dentro del vehículo.

Los manifestantes poncharon las llantas de la camioneta y apedrearon los cristales, fue entonces cuando un grupo de granaderos intentó rescatar al agresor y se desató una riña. Los padres de familia lanzaron rocas a los granaderos quienes respondieron de la misma manera.










Finalmente los granaderos lograron replegarse y asegurar la camioneta, así como al conductor que fue esposado para ser trasladado ante el Ministerio Público.
Hasta el momento de esta publicación, el enfrentamiento continúa.
Con información de Noticieros Televisa