Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Conductor ebrio provoca daños en vehículos y viviendas en Pachuca
Foto de Internet

Un sujeto quien presuntamente se encontraba en completo estado de ebriedad y quien conducía en sentido contrario en plena avenida Constitución, en Pachuca, provocó un accidente que dejó a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales a 10 vehículos y dos viviendas.

Conductor ebrio provoca daños en vehículos y viviendas en Pachuca - ebrio-pachuca
Foto de Internet

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando el sujeto conducía su automóvil en sentido contrario en la avenida Constitución, lo que causó un aparatoso accidente en el que se vieron involucradas cerca de 10 unidades.

Para evitar chocar con el hombre que venía en sentido contrario algunos automovilistas dieron ‘volantazo’ a sus unidades lo que provocó que se impactaran contra otros autos, así como contra tubos de concreto y rejas de una privada de dicho fraccionamiento que quedaron destrozadas.

Conductor ebrio provoca daños en vehículos y viviendas en Pachuca - ebrio-pachuca-2
Foto de Internet

Tras causar el percance el responsable se dio a la fuga, pero fue detenido más adelante en el bulevar G Bonfil cerca de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que paramédicos de la Cruz Roja asistieron a las personas involucradas.

Conductor ebrio provoca daños en vehículos y viviendas en Pachuca - ebrio-pachuca-3
Foto de Internet

Trascendió que el nombre del detenido es David “N” de aproximadamente 22 años de edad, quien fue detenido por un policía bancario y posteriormente entregado a la Policía Municipal y viajaba a bordo de una camioneta Siena placas de circulación F45AKG de la Ciudad de México, con la cual también destrozó otras unidades durante su huida.

Con información de Quadratín