Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional México y EE.UU. dan seguimiento a agenda de seguridad tras llamada Sheinbaum–Trump
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica para revisar los retos de seguridad que comparten México y EE.UU.
Nacional México prevé captar 500 millones de euros en inversiones por Fitur 2026
La Concanaco Servytur estimó México podría atraer hasta 500 millones de euros en inversiones con su participación en Fitur 2026 en España
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
#Video Conductor ebrio atropella en Atizapán a mujer y su bebé
Atropello de mujer y su bebé en Atizapán de Zaragoza. Captura de pantalla

Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a una mujer y a su bebé.

El suceso se registró la noche del 19 de julio en la colonia Lomas de Tepalcapa.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de cinco personas -un hombre, tres mujeres y el bebé de una de ellas-, sale de un negocio y caminan por debajo de la banqueta.

En otra toma se advierte cuando un automóvil gris embiste a la mujer que lleva a su hijo en la carriola.

Producto del impacto la carriola sale disparada hacia la esquina de la calle mientras que la mujer que la empujaba cae de boca.

En cuanto se incorpora, la madre corre a revisar a su bebé. Mientras tanto el resto de acompañantes persigue al responsable, quien logró ser detenido.

#Video Conductor ebrio atropella en Atizapán a mujer y su bebé - conductor-y-vehiculo-con-el-que-atropello-a-mujer-y-su-bebe-en-atizapan
Conductor y vehículo con el que atropelló a mujer y su bebé en Atizapán. Foto Especial

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informó que al lugar del atropello llegaron paramédicos para atender a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas a la Cruz Roja local.

Asimismo, Omar N., de 26 años de edad, conductor del vehículo responsable, fue remitido al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

De acuerdo con medios locales el sujeto atropelló a las personas tras protagonizar una discusión en el negocio del que acababan de salir.

Con información de López-Dóriga Digital