Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Conductor cae de puente y muere en Monterrey
Foto de Mayte Villasana

Un hombre perdió la vida tras caer de un puente elevado en la Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se suscitaron a la altura de El Barrial, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó después de atravesar el barandal de contención.

Conductor cae de puente y muere en Monterrey - Accidente_Carretera_Nacional_MILIMA20160818_0090_30
Foto de Mayte Villasana

El hombre que transitaba de sur a norte por el puente elevado a exceso de velocidad, tenía una edad estimada de 25 a 30 años.

El hecho de conducir a exceso de velocidad fue lo que provocó que el automovilista perdiera el control de su unidad. El conductor perdió la vida en el lugar de los hechos.

Conductor cae de puente y muere en Monterrey - Elementos-Policia-Proteccion-Civil-resguardaron_MILIMA20160818_0087_8
Foto de Mayte Villasana

Elementos de Protección Civil y Policía de Santiago llegaron a la zona para hacer los procedimientos correspondientes.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Con información de Milenio