Minuto a Minuto

Nacional Clima en México hoy lunes 22 de diciembre de 2025: ¿En qué estados se esperan lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias en varios estados del país para este lunes 22 de diciembre de 2025
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Conductor arrastra a 6 trabajadores del IPN en bloqueo en Azcapotzalco
Bloqueo de trabajadores del IPN en Azcapotzalco. Foto de @CorresponsalsMX

Unos seis trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron lesionados por un conductor, quien atravesó el bloqueo levantado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

El automovilista no detuvo su marcha ante la manifestación sobre Avenida Las Granjas y jaló el cordón que sostenían los manifestantes.

Tres hombres y tres mujeres fueron arrastrados. Al lugar llegaron servicios emergencias quienes trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas a una de las víctimas.

El conductor responsable logró escapar.

Igualmente se registró un incidente con trabajadores del IPN, pero en el bloqueo sobre Circuito Interior.

Un presunto manifestante agredió con un paraguas el auto de una mujer, quien aseguró que los propios inconformes le habían dado el paso.

El agresor rompió el medallón del vehículo, provocando una crisis nerviosa a la conductora, quien está embarazada.

La mujer fue atendida por paramédicos hasta la llegada de familiares quienes fueron por ella.

Trabajadores de la empresa Gott Und Gluck, contratados por el IPN para servicios de limpieza, protestan por el atraso de pagos en lo que va del año.

Denuncian que no han recibido el salario de la última quincena.

Con información de Foro Tv