Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Condenan a 50 años de cárcel a Diego Urik por el feminicidio de Jessica González
Diego Urik. Foto de Facebook

Diego Urik, señalado como el culpable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, ocurrido en Michoacán, recibió sentencia de 50 años de cárcel que cumplirá en el penal de Mil Cumbres.

El juez de oralidad Ariel Montoya Romero determinó que Diego Urik había incurrido en actos como la cosificación de la víctima.

Adicional a la pena de cárcel se determinó el pago de 650 mil pesos por reparación del daño y 63 mil por daño moral de los cuales se estipula el pago de tratamiento psicológico para padres y hermanos de la víctima.

Previamente, el juez había determinado que Diego Urik era el responsable del asesinato de la joven, quien era su exnovia.

Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, fue hallada muerta en la ciudad de Morelia el 25 de septiembre de 2020, tras cuatro días desaparecida.

Diego Urik, identificado como el presunto responsable, escapó del estado pero fue detenido días después en Jalisco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Diego Urik abusó sexualmente de Jessica antes de asesinarla.

Con información de El Sol de Morelia y López-Dóriga Digital