Minuto a Minuto

Nacional Madres Buscadoras de Sonora ayudan en la localización de la mamá de una periodista en Tucson
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora se unió a la búsqueda de Nancy Guthrie, madre de una reconocida periodista de Tucson
Nacional Marina erradica 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Marina hallaron 34 plantíos de amapola en Nayarit y procedieron a su erradicación, como parte del combate a la producción de drogas
Deportes México mantiene su partido contra Islandia pese a violencia por muerte del ‘Mencho’
México jugará ante Islandia en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Corregidora de Querétaro este miércoles 25 de febrero
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Concluyó reunión de Procuradores y Fiscales de zona centro

Diversos acuerdos concluyeron los trabajos de la Segunda Sesión Ordinaria de la Zona Centro de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, presidida por la Procuradora General de la República, Arely Gómez González.

En la reunión, estando presentes los procuradores y fiscales del Distrito Federal, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Puebla, aprobaron un paquete de doce acuerdos.

Concluyó reunión de Procuradores y Fiscales de zona centro - CTJeXbqUsAEECbZ
La foto oficial de la reunión en Valle de Bravo. Foto de PGR.

Entre ellos, destaca un mecanismo de participación con la Procuraduría General de la República para enriquecer el protocolo homologado en materia de tortura, así como el proyecto de iniciativa de Ley General para Prevenir y Sancionar este delito.

Concluyó reunión de Procuradores y Fiscales de zona centro - CTJaDcJUsAANPqL
Foto de PGR.

Con relación a las actividades de los Grupos de Coordinación en materia de Registros Administrativos de Procuración de Justicia, los Integrantes del Comité Técnico Especializado de Información continuarán apoyando la participación de los enlaces en el Grupo.

Concluyó reunión de Procuradores y Fiscales de zona centro - CTJaDZqVAAAjVNc
Foto de PGR.

Además, en el ámbito de las telecomunicaciones, los funcionarios aprobaron conformar una propuesta de reformas al Código Nacional de Procedimientos Penales y a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación en materia de intervención de comunicaciones privadas para someterse al pleno de la Asamblea Plenaria de la CNPJ.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México propuso promover demandas de extinción de dominio respecto de bienes de propiedad social cuando se ubiquen en los supuestos de las leyes en materia de Extinción de Dominio.

Redacción