Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Concluye oficialmente la jornada electoral, por Daniel Zovatto
Foto de una casilla en la elección judicial. EFE/ José Luis de la Cruz

Concluye oficialmente la jornada electoral. Los miembros de casilla proceden a abrir las urnas y a clasificar las boletas por categoría. También registrarán cuántas personas votaron, cuántas boletas fueron utilizadas y cuántas quedaron sin usar.

Las boletas que no fueron utilizadas serán devueltas a los centros distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), pero sin ser anuladas, lo que abre una vulnerabilidad.

Todo el material será enviado a los centros distritales del INE, que iniciarán el escrutinio a partir de las 20:00 hs, dando prioridad al conteo de votos para los ministros de la Suprema Corte de Justicia.

Esta noche, a las 23:00 h, el INE informará el porcentaje oficial de participación electoral.