Minuto a Minuto

Internacional El papa pide a los jóvenes momentos de escucha y silencio ante “mensajes, reels y chats”
El papa León XVI aseguró que el vacío interior que a veces prueban los jóvenes "no se llena con el reconocimiento de miles de 'me gusta'
Internacional Irán dice haber atacado un buque de apoyo militar de EE.UU. cerca del puerto de Omán
Los ataques se producen en un contexto en el que EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones indirectas con la mediación de Pakistán
Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Concanaco pide que consulta acerca del NAIM tenga opciones viables
Foto de Twitter

La Concanaco afirmó que la consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se llevará a cabo deberá tener opciones viables y no que se limite a un “quiero o no quiero”.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, aseguró que una consulta de esta magnitud y que, debe ser avalada en temas técnicos por especialistas en esta materia.

Indicó que se iniciarán las mesas con el equipo de López Obrador y el sector privado en temas como el nuevo aeropuerto y que será entonces cuando se dé información al respecto. Reveló que serán 12 mesas de diálogo para ir desahogando los temas urgentes.

Además, solicitó a Andrés Manuel López Obrador que todas las obras que se han anunciado, sean realizadas con recursos alternativos.

Con información de Milenio