
La noche de este martes, se suscitó un conato de incendio en el área de dispensación de medicamentos del Hospital General Manzanillo
La noche de este martes, pasadas las 21:00 h, se suscitó un conato de incendio en el área de dispensación de medicamentos del Hospital General Manzanillo, el cual fue controlado y solo hubo daños materiales.
El reporte preliminar señala que un corto circuito en un refrigerador de conservación de medicamentos provocó el conato de incendio, afectando al sistema de aire acondicionado y cajas con archivos, alcanzando solo un 20 por ciento de la sección, expresa el comunicado.
El personal de salud, al identificar el suceso, activó el protocolo al que previamente habían sido capacitados precisamente para control de estos incidentes.


Así, junto con la colaboración del cuerpo de bomberos voluntarios de Manzanillo se logró controlar y asegurar la situación.
Cabe mencionar que en ningún momento se puso en riesgo a los pacientes ni a los trabajadores y lo servicios se mantienen sin contratiempos.
Con información de Quadratín