Minuto a Minuto

Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
“Con sana distancia” López Obrador sostiene reunión con Sheinbaum
López Obrador tuvo una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Foto de

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sostuvo una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por medio de redes sociales, el mandatario informó que el encuentro se dio “con sana distancia pero unidos para servir al pueblo y atender a los más necesitados”.

Este encuentro se da luego de que esta semana fuera declarada la Etapa 2 de la contingencia por el COVID-19, con la aparición de casos comunitarios.

Las autoridades federales iniciaron también la Jornada de Sana Distancia, que promueve el distanciamiento social, la protección de los adultos mayores, la suspensión eventos y reuniones masivas y la cancelación temporal de actividades laborales no esenciales.

En Ciudad de México, el gobierno local ha anunciado el cierre de cines, bares, restaurantes y otros establecimientos comerciales para evitar la propagación del coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE