Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Comunidad venezolana en México manifiesta apoyo a Guaidó
Foto de @karlaiberia

La comunidad venezolana en la Ciudad de México se reunió este sábado en el Foro Hermanos Soler, ubicado en la colonia Portales Norte, para manifestarse en contra del presidente Nicolás Maduro y exigir elecciones libres en dicho país sudamericano.

Alrededor de 350 venezolanos se dieron cita en el foro ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en donde manifestaron su apoyo al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

Durante esta manifestación, la comunidad venezolana aseveró que “no se les permitió manifestarse en el Ángel de la Independencia ni en el Zócalo”.

Yolanda Morales, representante de la organización civil Sin Mordaza, apuntó que la mayoría de los venezolanos están recuperando la esperanza de recuperar la libertad.

“Apoyando a nuestro presidente interino Juan Guaidó, la mayoría de los venezolanos están recuperando la esperanza, esos sueños que les habían robado por tanta represión, por tanta brutalidad en el país. Actualmente hay 120 menores de edad presos en lo que va del mes de enero de 2019, pero vamos a salir pronto de esto. Confiamos en nuestro nuevo presidente y a Nicolás Maduro se le acabó su tiempo”, dijo.

Con información de Noticieros Televisa