Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Nacional Avión se desploma en nave industrial de Ramos Arizpe, Coahuila
Un avión pequeño se desplomó y cayó al interior de una nave industrial ubicada en el libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe, Coahuila
Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Cómputos distritales dan el 53 por ciento de votación a AMLO
Foto de @CiroMurayamaINE

Se confirmó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador tras el 100 por ciento de los cómputos distritales en la elección presidencial.

Dicho conteo detalló que por López Obrador hubo 30 millones 47 mil 700 votos, lo que representa un total de 53.17 por ciento de los sufragios realizados.

Ricardo Anaya, candidato de Por México al frente tuvo un total de 12 millones 582 mil 741 votos, lo que significa 22.26 por ciento de los sufragios.

Cómputos distritales dan el 53 por ciento de votación a AMLO - computos-distritales
Foto de @CiroMurayamaINE

José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, tuvo el 16.42 por ciento de los votos, lo cual representa 9 millones 284 mil 543 sufragios.

Para el cómputo distrital se abrieron 117 mil 634 paquetes electorales para el recuento de la elección presidencial.

Con información de El Universal