Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Compras de último momento provocan caos vial en la Ciudad de México

Debido a las compras navideñas que se realizan de último momento, los automovilistas encontrarán afectación vial en la inmediaciones del Mercado de Jamaica, ubicado en la avenida Guillermo Prieto 45, en la delegación Venustiano Carranza.

La policía capitalina recomienda en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, evitar la zona y utilizar como alternativa para la circulación vehicular avenida del Taller, Calzada San Antonio Abad, Viaducto Río de la Piedad y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Asimismo, reportó afectación en vialidades inmediatas del mercado de Ribera de San Cosme y al de Río Blanco.

Además, recordó que por los preparativos de la cena que ofrecerá el gobierno capitalino esta noche, se aplican cortes a la circulación en el Circuito Plaza de la Constitución.

El tránsito vial está cerrado en la avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Monte de Piedad y Tacuba, así como en la calle 16 de Septiembre y Plaza de la Constitución.

Para mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, las personas que circulan por la Ciudad de México pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

Redacción