
En caso que usted haya olvidado alguna pertenencia en uno de los coches de Uber, con estos sencillos pasos podría recuperarlo
Si usted ha olvidado algo en algún automóvil del servicio Uber esta información podría interesarle, ya que la empresa ofrece unos sencillos pasos para recuperar nuestras pertenencias olvidadas.
- Desde la aplicación dé click en “Ayuda” o “Historial” y seleccione el viaje en el que olvidaste un objeto
- Haga clic en el botón “Artículos perdidos”
- Dé clic en “Contactar al conductor” e introduzca su número telefónico. Inmediatamente recibirá una llamada donde la compañía lo enlazará con el conductor.
- En caso de que su conductor no conteste, seleccione “Escribir a Uber” en el punto anterior para que Uber le ayude a localizarlo.
- Cuando hable con su conductor, póngase de acuerdo con él para recuperar el objeto extraviado.
- Posteriormente, recibirá un cargo de $80 que irá directamente al conductor por el tiempo dedicado a entregar su artículo.
A continuación le presentamos algunos datos curiosos de objetos que algunos usuarios han olvidado en alguno de los coches de Uber.
Lo más olvidado:
- Cosméticos
- Carteras
- Celulares
- Llaves
Los objetos más reclamados:
- Celulares
- Computadoras
- La bolsa
Los objetos menos reclamados:
- Mochilas
- Suéteres y chamarras
- Lentes
- Zapatos
- Libros
Lo imperdonable:
- Un microondas nuevo
- Una televisión nueva
- Maletas de viaje.
- La carriola del bebé
El más valioso:
Una mujer olvidó su portafolio con un cheque de 80 mil pesos al portador. El conductor acudió al centro de atención y contactó a la usuaria, quien era una empleada de banco y no se había dado cuenta del descuido.
El más dramático:
Un hombre viajó de Chihuahua a la Ciudad de México por asuntos de negocios. El día que regresaba, olvidó en un Uber su portafolio con cartera, celular y el boleto para regresar a Chihuahua.
El hombre llegó al Centro de Atención de Uber pidiendo dinero en la calle para comprar un boleto de metro y así llegó en busca de su cartera. Al recuperar sus pertenencias, en un gesto de agradecimiento, quiso compensar al conductor con dinero que estaba en su cartera, sin embargo, este no lo aceptó.
Redacción