
El presidente de la Canacope de la Ciudad de México, reportó que comerciantes han registrado pérdidas por 2 mil 500 millones de pesos.
Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, reportó que comerciantes de la zona del Monumento a la Revolución han registrado pérdidas por 2 mil 500 millones de pesos.

En los dos años que la sección 22 de Oaxaca de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) estableció un plantón en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, su presencia ha impactado en los locales que se encuentran en estas calles, los cuales vieron cómo cayeron sus ventas hasta en un 50 por ciento.

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno del Distrito Federal, se comprometió a revisar el acuerdo de estancia de los manifestantes a quienes se les pidió no afectar vialidades. Por su parte, López Becerra señaló que el acuerdo no puede tener un plazo indefinido y que ya no hay motivo para continuar con el plantón.
Redacción