Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Comando roba boletas electorales en Cancún
Foto de Noticaribe

Sujetos armados robaron las boletas electorales sin usar de la casilla 0643 del Distrito 8 en Cancún.

Comando roba boletas electorales en Cancún - boletas-en-cancun
Foto de Noticaribe

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando sujetos armados arribaron a la casilla ubicada en la escuela primaria Kabah de la Súper manzana 48 de Cancún y amagaron a los funcionarios para que entregaran las boletas que permanecían en blanco.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron el robo.

Testigos de los hechos afirmaron que los ladrones huyeron del lugar a bordo de una camioneta blanca con rumbo desconocido.

Minutos después del reporte del robo, el vehículo fue localizado abandonado frente a un panteón por lo que policías cercaron la zona.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las boletas.

Con información de Noticaribe