Minuto a Minuto

Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Comando mata a conductor de vehículo de lujo en León
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

Alrededor de las 12:30 h, afuera de una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinera en León, Guanajuato, se registró el asesinato de un hombre que fue baleado por un comando en el Bulevar Aeropuerto, cerca del tajo de Santa Ana.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, luego de que el Sistema Único de Emergencias recibiera la llamada de emergencia advirtiendo que la víctima había sido atacada con armas de fuego.

Comando mata a conductor de vehículo de lujo en León - balas-casquillos-escena
Foto de archivo

Los uniformados encontraron a un hombre de 25 años a bordo de un vehículo de lujo, ensangrentado y sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce si el móvil del asesinato fue un intento de robo o un ajuste de cuentas.

Paramédicos dieron fe de la muerte del hombre. Mientras que agentes ministeriales realizaron las investigaciones preliminares y el levantamiento de pruebas.

De acuerdo con los primero reportes, los criminales era un grupo de cuatro sujetos armados, quienes huyeron a bordo de un vehículo rojo, con rumbo desconocido.

Con información de Milenio