Minuto a Minuto

Entretenimiento Meryl Streep y Anne Hathaway brillan en pasarela por estreno de ‘ The Devil Wears Prada 2 ‘ en México
Meryl Streep y Anne Hathaway se presentaron en la Casa Azul de Frida Kahlo y el Museo Anahuacalli de Diego Rivera
Nacional Realizan el ‘Viacrucis migrante’ para visibilizar la crisis en el sur de México
Migrantes deportados realizaron el ‘Viacrucis migrante’ en Tapachula para denunciar políticas de Trump en la frontera sur de México.
Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Comando con armas largas roba ocho vehículos en Venustiano Carranza
Foto de Quadratín

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realiza trabajos de campo y gabinete para detener a los probables responsables del robo de ocho vehículos seminuevos, perpetrado este domingo en Viaducto Río de la Piedad 136, colonia Jamaica, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, diez individuos llegaron a la empresa automotriz y se hicieron pasar como clientes, pero minutos después, sacaron de entre sus ropas unas armas largas con las que amenazaron al personal del establecimiento para apropiarse de los automóviles y huir en ellos.

Según explica un comunicado de la PGJCDMX emitido la mañana de este lunes, el apoderado legal de la concesionaria acudió ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio y de vehículos con violencia.

Dio intervención al personal de la Policía de Investigación para la elaboración de las entrevistas correspondientes, en tanto peritos en fotografía y criminalística, trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitan la captura de los imputados.

Con información de Quadratín