
Un hombre que sobrevivió al ataque armado narró los hechos. La policía llegó al lugar indicado y encontró a los tres cuerpos ejecutados
Un hombre que sobrevivió al ataque armado que dejó tres muertos en Jalisco, llegó por su propio pie a la Cruz Verde Zapopan Norte para pedir ayuda, pues se encontraba herido de bala.
La víctima del ataque llegó al nosocomio alrededor de 08:30 h de este martes. A pesar de presentar una herida en la cabeza y otra más en el tórax, se encontraba consciente y narró que a las 05:00 h, hombres armados irrumpieron de manera violenta a su domicilio ubicado en la calle Privada Mariposa, en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Zapopan.
Contó que los sujetos además de llevárselo por la fuerza, también privaron de la libertad a tres personas más, entre las cuales se encontraba su primo.

Relató que los delincuentes amarraron a las víctimas de pies y manos, además de cubrirles los ojos con pedazos de tela, para posteriormente llevarlos a un predio despoblado ubicado en avenida San Esteban, en donde les dispararon, matando a tres.
Al tomar conocimiento de los hechos, cerca de las 13:00 h, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos de las tres personas asesinadas.

Los cadáveres fueron trasladados para practicarles la necropsia de ley y la escena del crimen fue acordonada.
Con información de Milenio