Minuto a Minuto

Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Colapsa estructura en obras de la Línea 6 del Metrorrey
Foto de ARCHIVO/@metrorreynlofi1

Una estructura de varillas en las obras de la Línea 6 del Metro de Monterrey, el ‘Metrorrey‘, colapsó la tarde de este martes frente a la estación de ‘Y Griega‘.

Por este incidente se movilizaron los servicios de emergencia, mientras que los trabajadores enderezaron la estructura con grúas, trabajo que tomo alrededor de una hora.

Por este incidente no se reportaron personas lesionadas ni daños, debido a que la estructura no cayó en alguna vialidad.

La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León informó que el colapso se debió a que los tirantes de sujeción de la columna fallaron.

La estructura fue asegurada nuevamente con cables de acero.

Con información de López-Dóriga Digital