Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
CNTE vuelve a bloquear Paseo de la Reforma
Foto de Internet

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continúan desquiciando la Ciudad de México. La mañana de este miércoles, la principal afectación ocurre en la lateral de Paseo de la Reforma.

Las autoridades capitalinas indicaron que los miembros de la Coordinadora afectan la vialidad desde su intersección con Río Rhin, lo que ha obligado a cerrar ese sector a la circulación con dirección a Insurgentes.

Como alternativas viales, se sugiere a los automovilistas utilizar Circuito Interior, Antonio Caso, James Sullivan, Chapultepec e Insurgentes.

Previo a este bloqueo, los manifestantes decidieron reunirse en el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores, ubicada igualmente en el cruce de Reforma y Río Rhin, donde ayer trataron de impedir la entrada de sus trabajadores.