Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
CNTE bloqueará centros comerciales y vías de tren en Morelia
Foto de Voz de Michoacán

La Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) encabezará acciones de protesta este miércoles en diferentes plazas de Morelia

De acuerdo con la convocatoria de los docentes, esta congregación se dará a partir de las 8:00 y hasta las 15:00h, distribuyéndose por regiones en cada espacio comercial.

En la Plaza La Huerta, frente a Walmart, se reunirán los contingentes de profesores de Arteaga, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, La Huacana, Pátzcuaro, Tacámbaro y Apatzingán.

En Plaza Fiesta Camelinas se prevé la reunión de docentes de La Ciénega, La Piedad, Los Reyes, Zamora y Uruapan.

En Escala Morelia, a un costado del Palacio del Arte, lo harán las comitivas de Morelia y la región de la Meseta Purépecha.

Los contingentes de Hidalgo, Huetamo, Maravatío, Zitácuaro y Nueva Italia se congregarán en la Plaza Comercial de Las Américas.

En tanto, en la Macroplaza Estadio lo harán los profesores de la región de Zacapu, Puruándiro y Paracho.

Además, señalaron que para el bloqueo del tren, en la zona de Tres Puentes, será necesario enviar a 50 compañeros por región para que en ese punto haya representación de todos los docentes.

Con información de Quadratín