Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Clínica del IMSS en Sonora cita a paciente para el 2024
Captura de Google Maps

Este viernes, un paciente de la clínica 68 del IMSS en Hermosillo, Sonora, pidió que le hicieran unos estudios de laboratorio, pero se sorprendió al ver que tenía que esperar seis años para que se los realizaran.

Por medio de redes sociales, el usuario, de 37 años, publicó una fotografía de la orden de estudios que recibió por parte del nosocomio, en el que se señalaba que debía presentarse en ayunas el miércoles 7 de marzo, pero del 2024.

Clínica del IMSS en Sonora cita a paciente para el 2024 - imss-sonora-hermosillo-cita-2024
Foto de Facebook

Luego de que la publicación se hizo viral, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó por medio de Twitter que hubo un error al capturar la fecha de la cita, por lo que se localizó al paciente y se reprogramó su cita para esta semana.

Con información de Milenio