Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Será un domingo caluroso, pero con lluvias y chubascos
Calor en México. Foto de EFE / Archivo

Ese domingo se espera un clima mayormente caluroso, pero con lluvias y chubascos en varias zonas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un canal de baja presión, en combinación con el ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México, propiciará lluvias e intervalos de chubascos en el noreste, occidente, centro, oriente y sureste.

Por otra parte, una línea seca sobre Coahuila originará rachas de viento fuertes en el norte y noreste de México. El escaso contenido de vapor de agua mantendrá baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste y norte del país.

Finalmente, continuará el ambiente cálido a caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

La temperatura en la Ciudad de México oscilará entre los 10 y 26 grados Centígrados, mientras que en el Estado de México será de entre 8 y 24 °C.

Con información de López-Dóriga Digital