Las autoridades de San Luis Potosí capital clausuraron un negocio relacionado con el agresor de un menor
El Ayuntamiento de San Luis Potosí clausuró un negocio relacionado con el agresor de un menor de edad, empleado de una sucursal de Subway en la capital del estado.
La Dirección de Comercio, que colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE), encontró tres razones sociales relacionadas con Fernando Medina Ramírez, alias el ‘Tiburón‘.
La autoridad municipal clausuró el establecimiento llamado ‘Venta de Autopartes Medina’, ubicado sobre la avenida Rocha Cordero, debido a que no cuenta con licencia de funcionamiento.
Los otros negocios relacionados con el sujeto son un depósito de cerveza y un gimnasio conocido como ‘Power House Gym‘, en el que entrenaba y daba clases de artes marciales.
Sí participamos inmediatamente, las bases de datos de seguridad pública le aportaron información a la carpeta, la identificación oficial, las fichas, los datos que tenemos del agresor”, informó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Las autoridades trabajan para localizar más inmuebles relacionados con el agresor y el gobernador Ricardo Gallardo aseguró que las autoridades buscan “por cielo, mar y tierra” al sujeto.
En tanto, el menor agredido se encuentra en un hospital, donde es valorado para descartar un posible daño neuronal derivado de la agresión.
Con información de Radio Fórmula