Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Sheinbaum da negativo a prueba de COVID-19
Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó este miércoles que dio negativo a la prueba de COVID-19.

“Ya me hice la prueba y soy negativa”, apuntó la mandataria en la conferencia matutina que lleva a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento capitalino.

Sheinbaum Pardo estuvo entre los funcionarios con los cuales se reunió el presidente Andrés Manuel López Obrador el lunes pasado, durante la reunión del Gabinete de Seguridad. Horas después se dio a conocer el segundo positivo a coronavirus del mandatario mexicano.

A raíz de esta situación, la jefa de Gobierno de la CDMX tuvo que seguir recomendaciones médicos y realizarse la prueba para detectar COVID-19, además de que deseo una pronta recuperación al presidente de México, quien se mantiene aislado en Palacio Nacional.

Claudia Sheinbaum ya sufrió de contagio de COVID-19: fue el 27 de octubre de 2020 cuando informó que había dado positivo, superando el virus días después.

Con información de López-Dóriga Digital