Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19
Foto de @ClaudiaPavlovich

La gobernadora de SonoraClaudia Pavlovich, dio positivo a COVID-19.

En redes sociales aseguró que se encuentra estable, con síntomas leves.

Añadió que como lo establece el protocolo sanitario, se mantendrá en casa, desde donde continuará sus labores.

Pavlovich es la treceava gobernadora que se contagia de COVID-19.

El último en informar su positivo a la enfermedad, el pasado 29 de octubre, fue Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur.

Aunque lo dio a conocer hasta julio, el gobernador Jaime Bonilla de Baja California fue el primero en contagiarse, en enero, meses antes del primer caso confirmado por la Secretaría de Salud.

A él le siguieron Omar Fayad de Hidalgo;  Adán Augusto López de Tabasco; Francisco Domínguez de Querétaro; Héctor Astudillo de Guerrero; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Carlos Joaquín González de Quintana Roo; José Rosas Aispuro de Durango; Silvano Aureoles de MichoacánClaudia Sheinbaum de la Ciudad de México, y Mauricio Vila de Yucatán.

Con información de López-Dóriga Digital