Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Ciudad de México, Edomex y Baja California, los estados con más contagios de COVID-19
Foto de Notimex

Autoridades sanitarias federales dieron a conocer que al corte de este domingo, hay 49 mil 219 casos de coronavirus y los estados con más contagios son la Ciudad de México, el Estado de México y Baja California.

La entidad con más personas infectadas es la Ciudad de México, en donde hay 13 mil 672 casos positivos, 6 mil 712 sospechosos, 18 mil 743 casos negativos y mil 332 defunciones.

En segundo lugar continúa el Estado de México con 8 mil 187 casos positivos, 8 mil 776 sospechosos, 9 mil 173 negativos y 478 muertos.

Mientras que en Baja California hay 3 mil 255 casos positivos, 747 sospechosos, 2 mil 150 negativos y 554 personas han perdido la vida.

Asimismo se informó que en el país el número de muertos aumentó a 5 mil 177 personas, que se encuentran mil 332 en la Ciudad de México, 554 en Baja California, 478 en el Estado de México, 303 en Tabasco, 285 en Sinaloa, 246 en Quintana Roo, 238 en Veracruz, 192 en Chihuahua, 188 en Puebla, 156 en Hidalgo, 150 en Morelos.

Además, 108 en Guerrero, 91 en Tlaxcala, 88 en Michoacán, 81 en Jalisco, 77 en Yucatán, 69 en Guanajuato y Oaxaca, 59 en Tamaulipas, 57 en Coahuila, 49 en Nuevo León, 44 en Chiapas, 43 en Querétaro, 38 en Campeche, 37 en Sonora, 30 en Nayarit.

Así como 26 en Baja California Sur, 23 en Zacatecas, 22 en San Luis Potosí, 20 en Aguascalientes, 16 en Durango y ocho en Colima.

Con información de Notimex