Minuto a Minuto

Economía y Finanzas CDMX prevé 6 mil mdp en derrama económica por Super Bowl LX
La Canaco destaca que la CDMX es un mercado clave para la NFL fuera de EE.UU., de cara al Super Bowl LX
Internacional Cuba, en la lupa de Radar Latam 360
La pregunta decisiva: ¿cuál será el próximo paso de la nomenklatura cubana? ¿Diálogo, apertura, inmolación? Imposible saberlo
Internacional Ocho noticias para estar bien informado este 6 de febrero, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales poner atención este viernes 6 de febrero
Nacional México enviará ayuda humanitaria a Cuba en los próximos días
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que su Gobierno sí enviará ayuda humanitaria a Cuba en próximos días
Nacional Vinculan a proceso a la falsa psiquiatra Marilyn N. por dos nuevos casos
Marilyn N., quien se viralizara por hacerse pasar como falsa psiquiatra, fue vinculada a proceso por dos nuevos casos
Citarían a Javier Duarte para declarar ante la PGJDF

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal afirmó que no se descarta que soliciten a comparecencia al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por el asesinato del fotoperiodista, Rubén Espinosa, en la colonia Narvarte.

Debido a que no se ha descartado ninguna línea de investigación, el procurador Rodolfo Ríos Garza, dijo que en caso de ser necesario llamarían a comparecer al gobernador Duarte de Ochoa.

Citarían a Javier Duarte para declarar ante la PGJDF - fot17feb15-91
Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF. Foto de Diario de México

La razón de la posible comparecencia del mandatario veracruzano es debido a que el fotoperiodista y una antropóloga que fueron asesinados en el departamento de la Narvarte, huyeron del estado de Veracruz por amenazas.

El titular de la PGJDF dijo que aún no se tienen los resultados toxicológicos de las víctimas, donde se definiría si realmente tomaron alcohol o drogas en la fiesta, antes de ser asesinados.

Citarían a Javier Duarte para declarar ante la PGJDF - video_narvarte

Se ha comentado que las víctimas habían bebido alcohol por varias horas, antes de que se encontraran sus cuerpos, en el departamento del Distrito Federal. Sin embargo, después de varios peritajes y testimonios de 20 personas, no se han encontrado indicios de botellas de licor en el departamento.

El procurador Ríos Garza mostró también los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve cuando los presuntos asesinos salen del domicilio de las víctimas: dos de ellos abordando un Mustang, que pertenecía a un conocido de las víctimas, y otro salió a pie.

Con información de Reforma