Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Cerrarán la México-Toluca por construcción del Tren Interurbano
Construcción del Tren Interurbano. Foto de Agencia MVT / Archivo

Los tres carriles de la carretera México-Toluca serán cerrados en su totalidad con dirección a la Ciudad de México debido a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que los cierres iniciarán el 1 de junio y concluirán el 3 de junio.

Durante los tres días se llevarán a cabo maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del Tren Interurbano, a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal.

Para evitar afectaciones mayores a la circulación el cierre de carriles de la carretera México-Toluca se realizará en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 h del día siguiente, a la altura del kilómetro 22+600.

Se recomienda a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para evitar en la menor medida posible contratiempos en la llegada a sus destinos”, expuso la SCT en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital