Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Cierran Parque La Huasteca en Nuevo León por operativo de desalojo
Foto de ABC

La madrugada de este jueves, el acceso al Parque La Huasteca fue cerrado por autoridades del estado de Nuevo León. Lo anterior mientras se llevaba a cabo un operativo de desalojo en la zona.

Medios locales indicaron que elementos de Seguridad Pública del Estado, agentes del Ministerio Público y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Región Sur, se apersonaron a la entrada del parque, ubicado en el municipio de Santa Catarina, para desalojar a 114 posesionarios del Predio El Capricho.

https://twitter.com/BikemtbA/status/1032601013671419904

El acceso al parque permanece cerrado desde alrededor de las 05:30 h y hasta el momento se mantiene custodiado por elementos de Seguridad Pública Municipal o de Fuerza Civil.