Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Cierran la autopista México-Puebla por choque e incendio de dos pipas
Foto de @RescateRaiz

Dos pipas chocaron y se incendiaron este sábado 11 de octubre de 2025 en la autopista México-Puebla, justo a la altura del municipio de Tlahuapan, lo que provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detalló por medio de redes sociales que el choque de las pipas ocurrió justo a la altura del kilómetro 74.

Se apuntó que el hecho fue atendido por por la Policía de Puebla, bomberos, Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil estatal, además de autoridades municipales.

“La Policía Estatal, en coordinación con Bomberos de San Martín Texmelucan, @CAPUFE, @PCGobPue y autoridades municipales atiende el incendio provocado por la colisión de dos pipas en el kilómetro 74 de la Autopista México-Puebla, a la altura del Municipio de Tlahuapan”, indicó.

La dependencia estatal indicó que el incidente en la autopista México-Puebla dejó un salao de una persona lesionada.

“Las acciones de auxilio, control del fuego y atención a la persona lesionada continúan bajo los protocolos de seguridad correspondientes”, señaló.

SSP de Puebla exhortó a la población a mantener la calma, evitar circular por la zona y hacer uso de vías alternas a fin prevenir congestionamientos vehiculares.

Con información de López-Dóriga Digital