Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en Huimanguillo, Tabasco, deja dos muertos
Policías abatieron a dos civiles armados que al notar su presencia les dispararon, en Huimaguillo, Tabasco
Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Internacional EE.UU. decidirá “caso por caso” la llegada de petroleros a Cuba
La portavoz de la Casa Blanca señaló que EE.UU. seguirá analizando caso por caso la posible llegada de petroleros a Cuba
Ciencia y Tecnología Tres millones de mexicanos padecen trastorno bipolar entre estigma y un diagnóstico tardío
En la mayoría de los casos, el diagnóstico de trastorno bipolar puede tardar una década, cuando ya hay una expresión muy severa de la enfermedad
Nacional Activan Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para el lunes 30 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activó para el lunes 30 de marzo de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias, vientos fuertes y caída de granizo
Cierran estación Francia de Línea 1 del Metrobús por visita del papa
Foto de Metrobús D.F.

Debido a los preparativos que se realizan para la visita del papa Francisco a la Ciudad de México, este miércoles 10 y jueves 11 de febrero estará cerrada todo el día la estación Francia (cercana a la Nunciatura Apostólica) de la Línea 1 del Metrobús, que va de El Caminero a Indios Verdes.

Desde las 20:00 h del jueves al cierre, además de todo el viernes 12 y sábado 13 de febrero, no darán servicio nueve estaciones de la Línea 6 que corre de El Rosario a Villa Aragón, (por ser paso obligado hacia la Basílica de Guadalupe).

Es decir, Instituto Politécnico Nacional, Riobamba, Deportivo 18 de Marzo, La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

Redacción