Minuto a Minuto

Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Cierran en ambos sentidos el Paso Express
Foto de @PoliciaFedMx

La Policía Federal reportó que esta madrugada se encuentran cerrados ambos sentidos del Paso Express de Cuernavaca, kilómetro 93+600, por trabajos de reparación que se realizan en este tramo, pues la lluvia ocasionó que se acumulara agua en la zona del socavón.

En su cuenta de Twitter, la corporación federal escribió que el cierre se realizó en el “km 93+600. Ctra 1670 México-Cuernavaca, mismo tramo. Atienda indicaciones”.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/891906679423385600

En otro tuit recomendó a los automovilistas “Vía alterna por cierre total. Km 93 Ctra México–Cuernavaca, dir sur se desvía el tránsito en el km 90 hacia la Av. Plan de Ayala”.

También propuso como vía alterna por cierre total kilómetro 93. Carretera 1670 México–Cuernavaca, dirección norte en el kilómetro 94+000 hacia la avenida Morelos.

Cierran en ambos sentidos el Paso Express - paso-express-cierre-alternativas

Por su parte, el gobierno de Morelos indicó que el cierre se realizó alrededor de las 23:00 h del domingo, pues la lluvia “generó acumulación de agua en la barranca Santo Cristo, y como medida preventiva se pidió la restricción vehicular”.

Redacción