Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Cierran calles de Monterrey por obras del Metrorrey
Foto de Flcikr

A partir del jueves 20 de agosto y hasta el 7 de septiembre, se cerrarán los cruces de las avenidas Colón y Félix U. Gómez, esto debido a la construcción de la Línea 3 del Sistema Colectivo de Transporte Metrorrey, así lo informó el gobierno de Nuevo León.

Cierran calles de Monterrey por obras del Metrorrey - metro_monterrey_obras

Los cierres de estas vialidades se deben a la colocación de vigas para el viaducto central sobre la avenida Félix Uresti Gómez y de andenes para la construcción de la estación de la Línea 3 que se unirá a la Línea 1.

Cierran calles de Monterrey por obras del Metrorrey - 46851234
Foto de internet

De hecho, la Línea 1 modificará sus operaciones durante los fines de semana, mientras se realiza esta obra. Los usuarios deberán salir hacia unas unidades terrestres que conectan las estaciones Del Golfo y Parque Fundidora, debido a que en la estación Félix Uresti Gómez se montaran trabes, lo cual también afectará el tráfico.

El cierre de vialidades de la zona de construcción se realizará desde las 23:00 h hasta las 05:00 h. El transporte público también verá alterada su ruta habitual durante las semanas que dure la obra.

Redacción