Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Cierran Bucareli por manifestaciones en Segob
Foto de Milenio

Debido a la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, Bucareli y Municipio Libre, las vialidades en la zona centro de la capital se encuentran cerradas al paso de los vehículos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública recomendó tomar previsiones a fin de evitar contratiempos.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia capitalina alertó de la presencia de inconformes entre 20 de Noviembre y avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico, por lo que sugirió circular por José María Izazaga, Paseo de la Reforma, las calles López Rayón y Granaditas o por Anillo de Circunvalación.

En tanto, otro grupo de inconformes se concentra en Bucareli, por lo que la policía capitalina recomienda evitar la zona y circular por Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Balderas y Arcos de Belén.

“PrecauciónVial marcha de Reforma arriba a #Bucareli. Aquí la #AlternativaVial”, precisó la dependencia capitalina en la red social.

Además, informó que continúa cerrada la circulación en Avenida Municipio Libre, de Eje 1 Poniente a 5 de Mayo, debido a la presencia de manifestantes.

Redacción